Shopping Cart

Enjoy Free deliveries in the metropolitan area of Panama.

Browse

Want to chat?

Call us  +507 6838-3228

Social

Política de pedidos

01. PRECIOS
Los productos que aparecen en nuestra página web pueden variar de precio o no haber en el momento que usted realiza su pedido, en este caso no se le hará ningún cargo a su tarjeta de crédito y la transacción quedara anulada. Usted será contactado para coordinar la entrega, pero si después de 3 días de realizar la transacción no nos es posible contactarlo la transacción quedará anulada.

02. ENTREGAS
Mackenzie-Childs Panamá, solo entrega pedido vía internet a residentes en la República de Panamá.

03. INTERIOR REPUBLICA PANAMÁ
Pedidos para el interior de la República de Panamá serán enviados por compañías de transporte y deberán ser cotizados y cancelados antes de su despacho por el dueño.

04. CONSULTAS
Para cualquier consulta favor llamar al (+507) 6838-3228 – (507) 381-1218 ó enviar un correo [email protected]

05.AL PAGAR SU COMPRA
Al usted realizar y pagar su compra, reconoce y acepta estas condiciones de envió y Políticas de Privacidad.

06. TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN
En caso de devoluciones, solo se aceptan productos defectuosos, lo demás serian crédito a la cuenta o reemplazo del artículo. Solo aceptamos cambios de producto con todas las etiquetas originales, no usado, no lavados y en su empaque original. Para hacer una devolución por favor contacte al email [email protected] dentro de los primeros 5 días de recibir la mercancía. No aceptamos devoluciones después de 5 días de haber recibido su orden. No aceptamos devoluciones en artículos en descuento. Antes de hacer una devolución o cambio deben mandar un email a [email protected] y solicitar un formulario de devolución. El envío para devoluciones corre por cuenta y responsabilidad del cliente.

07. MÉTODOS DE PAGO
Los métodos de pago que aceptamos son tarjeta de crédito Visa y Mastercard o ACH (antes del envío).

08. ENVÍOS
Los Envíos tienen un costo de $15 en la Ciudad de Panamá. Pedidos arriba de $100 tendrán el envío gratis en la ciudad de Panamá.